Si hay algo que caracteriza a los colaboradores de Sálvame es que suelen ser muy polémicos. Mónica Hoyos es un ejemplo de que estar en la televisión sin hacerse notar, definitivamente no es deberse al espectáculo. Lo hemos visto en esta figura pública y otras personalidades que hacen vida en la pantalla nacional, por lo que resulta muy común observar que estén sumergidos en las polémicas y en boca de todos.
La estrella de origen peruano hace de las suyas en Telecinco, la casa que la vio hacerse de un nombre y que, conforme han pasado los años, el programa de Jorge Javier Vázquez, ha servido como escenario de múltiples discordias que han sonado muchísimo. Hoy, daremos un repaso por esos momentos donde Hoyos ha estado en el ojo del huracán.
7Kiko Matamoros y Mónica Hoyos
Ha habido guerra en Sálvame. Muchos de los colaboradores han puesto a Mónica Hoyos en serias disyuntivas. Esta vez fue Kiko Matamoros, quien el año pasado hizo un comentario bastante fuerte, donde hablaba de la expareja de la colaboradora. “Prefiero comerme esta mala lasaña que chupar el pelo de Mónica Hoyos”.
Vale señalar, que en respuesta a este argumento que no le cayó para nada bien, la peruana utilizó las redes sociales para dejar en evidencia su postura, y esa defensa que siempre nos tiene acostumbrados, como para limpiar su nombre en medio de los ataques que le han sumado a su carrera. Y es que, sin pelos en la lengua soltó su gran mensaje envenenado expresando: “Esto es a lo que te expones con gente así. Luego van dando lecciones de moral y ética”.