Si hay algo que caracteriza a los colaboradores de Sálvame es que suelen ser muy polémicos. Mónica Hoyos es un ejemplo de que estar en la televisión sin hacerse notar, definitivamente no es deberse al espectáculo. Lo hemos visto en esta figura pública y otras personalidades que hacen vida en la pantalla nacional, por lo que resulta muy común observar que estén sumergidos en las polémicas y en boca de todos.
La estrella de origen peruano hace de las suyas en Telecinco, la casa que la vio hacerse de un nombre y que, conforme han pasado los años, el programa de Jorge Javier Vázquez, ha servido como escenario de múltiples discordias que han sonado muchísimo. Hoy, daremos un repaso por esos momentos donde Hoyos ha estado en el ojo del huracán.
4Vuelven los desconciertos
Las dudas siguen arropando y aniquilando la estabilidad emocional de Mónica Hoyos, quien en Sálvame ha dejado claro de que busca creerle a su pareja, pero se le hace bastante difícil, ya que con todo y el esfuerzo que le ha impreso para seguir adelante, aún le resulta complicado.
El popular señor Sánchez como suelen llamarle lo han bombardeo últimamente, aunque a Mónica ese punto de credibilidad se le está disipando: «Yo le quiero como persona, pero no estaba al tanto de nada. No le ponía cara a nadie, quería una explicación coherente y creíble», expresó Mónica bastante dolida por el problema, y quien ya le dio un ultimátum de que debe arreglar las cosas o ya no estarán juntos.