Si hay algo que caracteriza a los colaboradores de Sálvame es que suelen ser muy polémicos. Mónica Hoyos es un ejemplo de que estar en la televisión sin hacerse notar, definitivamente no es deberse al espectáculo. Lo hemos visto en esta figura pública y otras personalidades que hacen vida en la pantalla nacional, por lo que resulta muy común observar que estén sumergidos en las polémicas y en boca de todos.
La estrella de origen peruano hace de las suyas en Telecinco, la casa que la vio hacerse de un nombre y que, conforme han pasado los años, el programa de Jorge Javier Vázquez, ha servido como escenario de múltiples discordias que han sonado muchísimo. Hoy, daremos un repaso por esos momentos donde Hoyos ha estado en el ojo del huracán.
2Luchando por su relación
Mónica Hoyos no está pasando por un buen momento. Se ha destapado la caja de Pandora y pareciera que ha sido un punto muy desequilibrante como para mantener su corazón a flote luego de lo que vivió con su ex Carlos Lozano.
Y es que, en Sálvame, se ha enterado de un pasado bastante oscuro, que habla de que su novio, podría haber sido imputado y es muy probable que lo estén buscando para capturarlo. Desde luego, la reacción de la actriz fue un poema para coger y hacer una mítica escena de terror; resultó ser una gran sorpresa, a sabiendas de que está enamorada.