Maribel Verdú tiene 50 años de vida que ya los quisiera para sí cualquier jovencita. No solo por la experiencia vital que acumula -de esto daremos cumplida cuenta en este artículo-, sino por el envidiable aspecto que exhibe. La madrileña, mito cine del celuloide patrio, está de noticia esta semana porque ha sido confirmada como intérprete para la nueva película de Flash.
No nos extraña que la actriz haya sido elegida para el papel, ya que además de unas increíbles dotes para la interpretación parece haber hecho un pacto con el diablo para no envejecer. Convertida en icono de una generación y en una de las actrices más prolíficas y premiadas de la historia de nuestro cine, Hollywood le abre de nuevo las puertas.
5MARIBEL VERDÚ Y EL SEXO
La madrileña, en una entrevista con ‘Diez Minutos’, reconoció que el sexo siempre ha sido importante para ella y para conservar el matrimonio que desde hace 20 años le une con Pedro Larrañaga. “Si no nos entendiéramos en la cama, nos convertiríamos en amigos”, explicaba la madrileña en la charla.
Fue en esta misma conversación en la que también confesaba la decisión que habían tomado de no tener hijos. “Eso lo tuvimos claro desde el principio”. Maribel Verdú se considera a sí misma “disfrutona, auténtica, espontánea y cero engreída”.