Maribel Verdú tiene 50 años de vida que ya los quisiera para sí cualquier jovencita. No solo por la experiencia vital que acumula -de esto daremos cumplida cuenta en este artículo-, sino por el envidiable aspecto que exhibe. La madrileña, mito cine del celuloide patrio, está de noticia esta semana porque ha sido confirmada como intérprete para la nueva película de Flash.
No nos extraña que la actriz haya sido elegida para el papel, ya que además de unas increíbles dotes para la interpretación parece haber hecho un pacto con el diablo para no envejecer. Convertida en icono de una generación y en una de las actrices más prolíficas y premiadas de la historia de nuestro cine, Hollywood le abre de nuevo las puertas.
2LO QUE SABEMOS DE LA NUEVA TRAMA DE ‘FLASH’
Según la información que se baraja para la nueva película de ‘Flash’, al mismo tiempo que el superhéroe se encontrará con su madre perderá a su padre. Esto se intuye al saber que Billy Crudup, el actor que interpretaba a su progenitor, no participará en el proyecto.
En cuanto a la película, y aunque los detalles de la historia no han transcendido, sabemos que su guion ha sido escrito por Cristina Hodson. También hemos conocido que Kiersey Clemons hará de Iris West en ‘The Flash’, Sarah Calle -por primera vez- de Supergirl y que Ben Affleck y Michael Keaton también serán parte del reparto haciendo de Batman y de Alfred -su mayordomo- respectivamente.