Whatsapp siempre está sorprendiendo y es que desde que sacó su aplicación para ordenador llamada Whatsapp Web, no ha parado de seguir actualizando la aplicación de mensajería directa. Ahora planea actualizar precisamente su aplicación para ordenador para que puedas utilizarlo incluso sin tener conexión a tu dispositivo móvil. Esto seguro que alegrará a muchos que utilicen esa aplicación ya que en muchas ocasiones puede ocurrir que la conexión entre el móvil y el ordenador no sea óptima y se corte la comunicación teniendo que encender la pantalla del móvil para que intente reconectar.
4¿Han explicado algo sobre el robo de datos con estas nuevas versiones?
De momento no se sabe nada sobre las condiciones de seguridad que se aplicarán en estas nuevas versiones para evitar que los datos puedan ser robados o que terceros puedan utilizar tus cuentas. Ya sabemos que este tipo de plataformas es cauteloso a la hora de entregar información sobre sus actualizaciones si aún no se han confirmado.
Sin embargo, se está hablando por encima sobre unos posibles filtros biométricos que tienen pinta de venir pisando fuerte aunque no se puede detallar nada en concreto.