Violeta Mangriñán: el irreconocible pasado antes de ser tronista e influencer

-

Violeta Mangriñán es una de las figuras más mediáticas de la televisión española. Su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, al igual que en otras producciones de Telecinco, la ha puesto en lugares privilegiados, como pocas estrellas que de verdad logran enganchar de una forma muy especial a la audiencia. Como profesional, ha crecido muchísimo, de eso no podemos dudarlo. La pantalla chica la ha visto crecer y crecerse en diversos ámbitos, por lo que su evolución es indiscutiblemente un aspecto que la define como influencer.

Pese a este contexto actual, la misma celebridad se ha dado la tarea de sacar esos recuerdos del pasado, y todo lo que ha significado hacerse un nombre en el medio del espectáculo que bien sabemos no es nada sencillo. Y es que, nunca antes Violeta Mangriñán se imaginaba de lo lejos que podía llegar, y hasta el crecimiento lo vemos en su figura. Muy en tendencia los retoques estéticos, esta chica se ha transformado, y realmente su público la adora. Acompáñanos a dar este repaso por su pasado y cómo luce ahora.

7
Los labios y otros retoques que la ha vuelto irreconocible

Todo lo que sea para mejorar siempre se permite. Violeta Mangriñán ha sido acertada con su apariencia. Esos labios carnosos que le vemos es por el uso del ácido hialurónico, una moda que está en el gusto de las figuras del espectáculo. Por si fuera poco, tiene bótox en la mandíbula, que la hace lucir todavía más guapa.

La valencia, ha dicho que tiene miedos e inseguridades como toda persona. Sobre todo, por su estatura, aunque siempre ha confiado en que tiene mucho para darle a su gente, y ese cariño es el que la hace estar cada día más firme en su faceta como celebridad.

Siguiente