Violeta Mangriñán: el irreconocible pasado antes de ser tronista e influencer

-

Violeta Mangriñán es una de las figuras más mediáticas de la televisión española. Su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, al igual que en otras producciones de Telecinco, la ha puesto en lugares privilegiados, como pocas estrellas que de verdad logran enganchar de una forma muy especial a la audiencia. Como profesional, ha crecido muchísimo, de eso no podemos dudarlo. La pantalla chica la ha visto crecer y crecerse en diversos ámbitos, por lo que su evolución es indiscutiblemente un aspecto que la define como influencer.

Pese a este contexto actual, la misma celebridad se ha dado la tarea de sacar esos recuerdos del pasado, y todo lo que ha significado hacerse un nombre en el medio del espectáculo que bien sabemos no es nada sencillo. Y es que, nunca antes Violeta Mangriñán se imaginaba de lo lejos que podía llegar, y hasta el crecimiento lo vemos en su figura. Muy en tendencia los retoques estéticos, esta chica se ha transformado, y realmente su público la adora. Acompáñanos a dar este repaso por su pasado y cómo luce ahora.

4
El secreto de Violeta Mangriñán sobre su transformación

Contrario a lo que muchos consideran, no se trata de que ahora es una chica de plástico, sino que la misma Violeta Mangriñán, se ha abierto a su gente para que conozcan cómo era antes de llegara a la pantalla, y los cambios que ha experimentado. No es un secreto que defiende a capa y espada los retoques.

No obstante, se tiene en cuenta de que es una de las mujeres que aboga por un estilo de vida saludable, actividades deportivas y la alimentación equilibrada que lleva para cuidar de sí en todo momento. Esta ha sido la clave por la que a veces suele despertar envidia; pocos conocen de hay trabajo de por medio y no solo es el rostro atractivo que muestra.