Violeta Mangriñán es una de las figuras más mediáticas de la televisión española. Su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, al igual que en otras producciones de Telecinco, la ha puesto en lugares privilegiados, como pocas estrellas que de verdad logran enganchar de una forma muy especial a la audiencia. Como profesional, ha crecido muchísimo, de eso no podemos dudarlo. La pantalla chica la ha visto crecer y crecerse en diversos ámbitos, por lo que su evolución es indiscutiblemente un aspecto que la define como influencer.
Pese a este contexto actual, la misma celebridad se ha dado la tarea de sacar esos recuerdos del pasado, y todo lo que ha significado hacerse un nombre en el medio del espectáculo que bien sabemos no es nada sencillo. Y es que, nunca antes Violeta Mangriñán se imaginaba de lo lejos que podía llegar, y hasta el crecimiento lo vemos en su figura. Muy en tendencia los retoques estéticos, esta chica se ha transformado, y realmente su público la adora. Acompáñanos a dar este repaso por su pasado y cómo luce ahora.
2No soñaba con lujos
Quizás pienses que Violeta Mangriñán soñaba con este mundo de las cámaras y shows televisivos. Pero no es así, a sabiendas de que es una reconocida influencer, y que su presencia en la pantalla suele llamar bastante share, antes de eso, no tenía en su mente que los lujos llegarían a su vida.
Por ello, es que, también ha calado más en el sentir de la gente, ante esa humildad que no la ha perdido. Más allá de ser artista, la convierte en una persona más humana y enfocada en su comunidad 2.0. Cabe señalar, que la vida le dio un vuelco inesperado, porque esa vida que llevaba hace años atrás no es la misma. Sobre todo, las responsabilidades la ocupan por completo. Lo que sí no ha olvido es su figura, es su sustento diario y la gente no debe olvidarlo.