Se van a cumplir 15 años desde que Supervivientes comenzó a emitirse en Telecinco. Sin embargo, el reality tiene más historia, ya que comenzó en el año 2000 con anónimos en la misma cadena, pero después el formato pasó a Antena 3 que fichó a famosos de primer nivel como concursantes.
Durante todo este tiempo, ha habido situaciones de todo tipo en las que los concursantes han dejado ver su verdadera cara. Vivir sin casi nada y luchar por la supervivencia los hace mostrarse tal y como son en realidad. A continuación, recordamos los momentos inolvidables de Supervivientes que retrataron a los famosos.
6ANTONIO TEJADO EXAGERÓ UNA LESIÓN PARA ABANDONAR Y LO PILLARON
El premio al concursante más caradura de toda la historia de Supervivientes es para Antonio Tejado. El ex de Chayo Mohedano tuvo que abandonar la edición de 2014 por una caída en la que se lesionó la espalda. El programa le dio la oportunidad de regresar en 2016 y el sobrino de María del Monte aceptó encantado.
Antonio Tejado debió pasarlo tan mal que en vez de esperar a resultar expulsado por la audiencia, fingió que la espalda le volvía a doler provocando que no pudiera ni andar. El médico lo examinó y determinó que debía abandonar el reality. Lo que no se esperaba el sevillano es que le grabaran pasándoselo pipa en la piscina del hotel. Parece que se había recuperado milagrosamente, ya que se tiraba de cabeza y se revolcaba como un delfín.