Prodigios el talent show musical vuelve a la 1 de TVE en la que es ya su tercera edición. Un concurso ideal para hacernos olvidar por un rato el mal momento general que estamos atravesando. Tan solo tenemos que dejarnos atrapar por la emoción, el buen humor y el talento de los jóvenes que se presentan al programa.
Y es que como dice el propio Boris Izaguirre: “Somos un programa muy balsámico porque nos hemos convertido en un oasis”.
517 concursantes que actuarán con música en directo
De los concursantes sabemos que la benjamina de esta edición es una violinista que tiene solo 8 años. Pero ya lleva tres plenamente dedicada al instrumento. También podremos ver a uno de los protagonistas del musical Billy Elliot. A la primera representante de la Escuela Bolera y a una joven especialista en tocar las castañuelas. Una actuación que nos ayudará a valorar la dificultad de este instrumento típico español.
De nuevo, como en las ediciones anteriores, el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid acogerá las galas con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León compuesta por más de 60 músicos y dirigida por el maestro Salvador Vázquez.