Prodigios el talent show musical vuelve a la 1 de TVE en la que es ya su tercera edición. Un concurso ideal para hacernos olvidar por un rato el mal momento general que estamos atravesando. Tan solo tenemos que dejarnos atrapar por la emoción, el buen humor y el talento de los jóvenes que se presentan al programa.
Y es que como dice el propio Boris Izaguirre: “Somos un programa muy balsámico porque nos hemos convertido en un oasis”.
3La tercera edición de Prodigios se caracterizará por el elevado nivel de talento
Los jueces ya han adelantado que este año lo tendrán muy difícil pues el nivel de los participantes es muy alto. Otra de las novedades que incluye esta edición, va precisamente en apoyo de los jueces, es la figura de los consultores, personas que destacan en algunas de las disciplinas y que les ayudarán a la hora de tomar decisiones.
Algunos de estos consultores son: la soprano Ruth Iniesta, la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrero, el bailarín Antonio Najarro, el pianista Mario Marzo, el concertista de trompeta Rubén Simeó, el productor musical Fernando Sancho y la coreógrafa Carmen Roche. Entre sus funciones estará también la de asesorar a los jóvenes concursantes sobre cómo realizar cambios y mejoras que les ayuden a mejorar su actuación.