La isla de las tentaciones 3: te desvelamos si Manuel y Fiama siguen juntos tras irse en la hoguera de confrontación

-

En La isla de las tentaciones 3 hemos visto como el concurso se ha acabado para la pareja de Manuel y Lucía. Se había visto durante todo el concurso cómo iba a acabar la cosa entre ambos. Aunque ella había tenido acercamientos con algunos tentadores, fue él quien rompió la estabilidad de la pareja. Si es que en algún momento la hubo. Ambos, de Puerto Real, eran una de las parejas más famosas del pueblo. Pero ya todo ha cambiado.

Los gaditanos entraron a La isla de las tentaciones como una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Allí ella, según decía, era conocida como la cornuda de Puerto Real, pero no quería serlo de España. Manuel es un chico muy fiestero que ha tenido algún desliz. Eso ha ido minando la confianza de Lucía. Finalmente se iban a poner a prueba en La isla de las tentaciones 3. Y como la naturaleza infiel no suele cambiar, Manuel fue infiel a la chica con Stefany. Aunque solo fueron unos besos. Luego con Fiama, con la que ha acabado saliendo de la mano. Vamos a ver si ambos siguen juntos o si, por el contrario, su relación ya se ha roto.

4
La respuesta de Manuel

Y Manuel solo podía defenderse argumentando que no sabía lo que iba a pasar allí: “Yo he cometido muchos errores aquí. He sentido cosas y no he sabido frenarlas. Tú también te has besado con dos. Has sido muy hipócrita porque a ti desde el principio el que te gustaba era Isaac”.

Y seguía lanzándole un reproche bastante grave: “Yo me he dejado guiar por el corazón, tú, a lo mejor, lo has hecho por despecho”. A todas luces era una respuesta bastante ligera con respecto a lo que él había hecho en La isla de las tentaciones 3.

Así que el siguiente movimiento era demoledor para Manuel. Lucía le daba las gracias: “Yo te quería a ti por encima de mi y eso no me lo puedo permitir. Eso me lo han enseñado entre otras personas Isaac. Yo he tenido una presión en el pecho hasta el momento en el que tú la has liado y se me ha ido. Por esa parte estoy súper contenta y súper feliz. Nunca más me van a tomar el pelo como lo has hecho tú”.