La isla de las tentaciones 3: te desvelamos si Manuel y Fiama siguen juntos tras irse en la hoguera de confrontación

-

En La isla de las tentaciones 3 hemos visto como el concurso se ha acabado para la pareja de Manuel y Lucía. Se había visto durante todo el concurso cómo iba a acabar la cosa entre ambos. Aunque ella había tenido acercamientos con algunos tentadores, fue él quien rompió la estabilidad de la pareja. Si es que en algún momento la hubo. Ambos, de Puerto Real, eran una de las parejas más famosas del pueblo. Pero ya todo ha cambiado.

Los gaditanos entraron a La isla de las tentaciones como una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Allí ella, según decía, era conocida como la cornuda de Puerto Real, pero no quería serlo de España. Manuel es un chico muy fiestero que ha tenido algún desliz. Eso ha ido minando la confianza de Lucía. Finalmente se iban a poner a prueba en La isla de las tentaciones 3. Y como la naturaleza infiel no suele cambiar, Manuel fue infiel a la chica con Stefany. Aunque solo fueron unos besos. Luego con Fiama, con la que ha acabado saliendo de la mano. Vamos a ver si ambos siguen juntos o si, por el contrario, su relación ya se ha roto.

3
Y el encuentro entre Manuel y Lucía

Y tras unas semanas separados, por fin Manuel y Lucía se encontraban en La isla de las tentaciones 3. Antes, Fiama y él habían estado hablando sobre su futuro y ella le confesó que le esperaría fuera. Pero ahora le tocaba resolver la situación.

“(Qué) Falso eres, no llores. Más vas a llorar cuando llegues a la realidad, que pena lo que eres”. Le espetaba Lucía a Manuel nada más llegar y sentarse. Él, por su parte, tenía los ojos llorosos y hacía pucheritos con la boca.

Tras este recibimiento, comenzó a reprocharle todo lo que había hecho: “Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, un asqueroso y no tienes perdón de dios”. Tras el discurso, él solo le pedía que no fuera tan fría con él.