En La isla de las tentaciones 3 hemos visto como el concurso se ha acabado para la pareja de Manuel y Lucía. Se había visto durante todo el concurso cómo iba a acabar la cosa entre ambos. Aunque ella había tenido acercamientos con algunos tentadores, fue él quien rompió la estabilidad de la pareja. Si es que en algún momento la hubo. Ambos, de Puerto Real, eran una de las parejas más famosas del pueblo. Pero ya todo ha cambiado.
Los gaditanos entraron a La isla de las tentaciones como una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Allí ella, según decía, era conocida como la cornuda de Puerto Real, pero no quería serlo de España. Manuel es un chico muy fiestero que ha tenido algún desliz. Eso ha ido minando la confianza de Lucía. Finalmente se iban a poner a prueba en La isla de las tentaciones 3. Y como la naturaleza infiel no suele cambiar, Manuel fue infiel a la chica con Stefany. Aunque solo fueron unos besos. Luego con Fiama, con la que ha acabado saliendo de la mano. Vamos a ver si ambos siguen juntos o si, por el contrario, su relación ya se ha roto.
1Los motivos de la hoguera de confrontación
Lucía en el anterior programa había pedido una hoguera de confrontación con Manuel. Todo se desencadenó tras haber visto a su chico en La isla de las tentaciones 3 manteniendo relaciones con Fiama, la tentadora vip.
En realidad no pudo ver nada, ya que tanto Fiama como Manuel se escondieron en el baño. Pero se escuchó claramente lo que habían hecho. Y esto fue la gota que colmó el vaso para Lucía. Así que pidió una hoguera de confrontación con él.
Ella ya no aguantaba más humillaciones y tenía claro que hacer. Pero tenía que enfrentarse cada a cara a su pareja y pedirle explicaciones. Así que la mayor parte del programa fue dedicado a esta interesante hoguera en donde vimos cómo las cosas se quedaban claras.