Con este mundo de redes que vivimos, los fotomontajes en políticos están a la orden del día. No es un secreto para nadie que la sociedad de alguna forma ha dejado de creer en la política del mundo. Y es que, el concepto que más prolifera en el ideario de los colectivos, es la corrupción que suele imperar en la geopolítica internacional. Pese a ello, también han existido momentos donde la opinión pública ha puesto a algunos actores políticos en situaciones que no son reales.
Y es allí, donde nos vamos a enfocar, en repasar esos fotomontajes que cualquiera puede considerar que es el algún político, pero resulta que la magia de las fotos ha hecho su trabajo para que se cuelen y causen revuelo en las masas. Te invitamos a dar el siguiente repaso sobre los fotomontajes de políticos que son más falsos que Judas.
4Santiago Abascal
Seguramente pudiste escuchar el revuelo cuando salió a la luz uno de los fotomontajes de políticos donde estaba nada más y nada menos que Santiago Abascal. A través de Internet, circuló una foto donde se podía observar al líder de Vox que se encontraba echado en el suelo; al parecer estaba haciendo reverencia al dictador Francisco Franco.
Con este supuesto beso que le hacia a la tumba, las personas no dejaban de comentar si era cierto o no. Te contamos que era una falacia, la foto original venía de un río, era el río Nervión y allí el político se encontraba tomando dicha agua, donde luego tergiversaron la realidad.