Con este mundo de redes que vivimos, los fotomontajes en políticos están a la orden del día. No es un secreto para nadie que la sociedad de alguna forma ha dejado de creer en la política del mundo. Y es que, el concepto que más prolifera en el ideario de los colectivos, es la corrupción que suele imperar en la geopolítica internacional. Pese a ello, también han existido momentos donde la opinión pública ha puesto a algunos actores políticos en situaciones que no son reales.
Y es allí, donde nos vamos a enfocar, en repasar esos fotomontajes que cualquiera puede considerar que es el algún político, pero resulta que la magia de las fotos ha hecho su trabajo para que se cuelen y causen revuelo en las masas. Te invitamos a dar el siguiente repaso sobre los fotomontajes de políticos que son más falsos que Judas.
3Michelle Obama con el pelo rapado, uno de los fotomontajes más virales en las redes
Michelle Obama se ha ganado el cariño de la gente por sus labores sociales cuando estuvo como Primera Dama de los Estados Unidos. Ahora que también ha estado metida en el mundo de la televisión, donde ya lleva años forjando una productora de contenidos, ha cogido un nuevo semblante lejos de las causas que hizo cuando su esposó Back cuando estaba al mando de la nación norteamericana.
Sin embargo, las redes le jugaron una mala pasada. Justamente le publicaron uno de los fotomontajes que le dio la vuelta al mundo. El mismo se podía ver a la figura pública estar con el pelo rapado, cuando en realidad fue sacada de una publicación original del expresidente donde se podía ver que no había ningún tipo de cambio de look.