Victoria Federica ha vuelto a protagonizar una polémica en redes sociales. Esta vez no ha sido por irse al extranjero como su prima o su abuelo. La segunda hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar es una joven que vive como los jóvenes de su tiempo. La sobrina de Felipe VI es una habitual de Instagram. Y allí es donde se ha producido el hecho que nos acontece. Y es que ha hecho una pregunta para resolver una duda existencial.
La 5ª persona en la línea de sucesión del trono nació en octubre del año 2000. Va camino de los 21 años. Es la hermana menor de Froilán, pero, por lo que parece, lleva un camino bastante diferente. Victoria Federica estudió en el colegio Sant George’s de La Moraleja. Tras terminarlo, decidió estudiar negocios en una universidad de origen americano ubicada en Madrid. Entre sus títulos nobiliarios destacan el de Excelentísima señora. Es grande de España y dama divisera hijadalgo del Ilustre Solar de Tejada. Pero ni con todos esos títulos deja de ser una joven que usa, como cualquier otra, las redes sociales.
6Y ahora vuelve a Instagram
Y tras toda la polémica generada con esas y otras fotos sin mascarilla y sin protección, Victoria Federica vuelve a Instagram. A pesar de ser una personalidad famosa en España, apenas cuenta con 7000 seguidores en sus redes.
Allí ha creado una historia para preguntar una duda bastante existencial. Creo una storie con el logotipo de Netflix y la pregunta Peliculones. Pretendía que sus fans le recomendaran alguna película para esa noche.
Quizás es que se aburría y al no poder salir de fiesta por el toque de queda, había pensado en ver algo en la tele. Todo eso junto a Jorge Bárcenas y una bolsa de palomitas. Quizás todo responde a que este es un perfil tapadera.
Así pues, seguramente Victoria Federica tiene otro perfil en el que va contando su día a día y es privado. Ajeno a miradas extrañas. La cuenta real de la sobrina del Rey Felipe VI es Vicmarbor. Allí tiene tan solo 93 afortunados seguidores que ven cómo es la vida de la hija de una infanta.