Victoria Federica ha vuelto a protagonizar una polémica en redes sociales. Esta vez no ha sido por irse al extranjero como su prima o su abuelo. La segunda hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar es una joven que vive como los jóvenes de su tiempo. La sobrina de Felipe VI es una habitual de Instagram. Y allí es donde se ha producido el hecho que nos acontece. Y es que ha hecho una pregunta para resolver una duda existencial.
La 5ª persona en la línea de sucesión del trono nació en octubre del año 2000. Va camino de los 21 años. Es la hermana menor de Froilán, pero, por lo que parece, lleva un camino bastante diferente. Victoria Federica estudió en el colegio Sant George’s de La Moraleja. Tras terminarlo, decidió estudiar negocios en una universidad de origen americano ubicada en Madrid. Entre sus títulos nobiliarios destacan el de Excelentísima señora. Es grande de España y dama divisera hijadalgo del Ilustre Solar de Tejada. Pero ni con todos esos títulos deja de ser una joven que usa, como cualquier otra, las redes sociales.
4Victoria Federica y el pequeño Nicolás
Y como las joyas se juntan con las joyas, uno de los mejores amigos de Victoria Federica es Francisco Nicolás, también conocido como “El pequeño Nicolás”. Como no podíamos imaginar de otra manera, siempre se junta con lo mejor.
Nicolás saltó a la fama tras haber sido acusado de usar los medios del estado para su beneficio personal. Se hacía pasar por una personalidad con contactos importantes. Y llegaba a desplazar a la Policía Secreta para que le hicieran de guardaespaldas.
Incluso Nicolás fue invitado a la proclamación del tío de Victoria Federica. Quizás el motivo es porque era muy amigo de la sobrina del rey. A ambos se los ha visto de fiesta juntos y de hecho la nochevieja de 2020 la pasaron en una conocida discoteca de Madrid.