Ya huele a playa en Telecinco. Tras el estreno del spot promocional de ‘Supervivientes 2021’ y la presentación del primero de sus concursantes se vislumbra cerca el estreno. Como Mediaset quiere aprovechar el tirón de una edición muy exitosa de ‘La isla de las tentaciones’, pretende armar una edición muy llamativa con personalidades que den juego en el concurso. El primer participante conocido cumple de sobras con esta premisa: Antonio Canales.
Y es que el bailaor Antonio Canales es un acaparador de premios y reconocimientos por su reputado prestigio como artista, pero también una persona incapaz de alejarse de la polémica. Así, y en las últimas décadas, el bailarín ha protagonizado una multitud de escándalos que ahora, en una etapa algo más madura, parece haber abandonado. Habrá que verlo en las situaciones límite que encontrará en ‘Supervivientes 2021’.
6OTROS ESCÁNDALOS DE ANTONIO CANALES
La movida vida de Antonio Canales ha tenido escándalos por doquier. En el año 2000 sufría un incidente en el Aeropuerto de Nueva York, donde, según su versión, estuvo semidesnudo, engrilletado y atado a otros detenidos. La causa de la detención: le habían encontrado en el bolsillo -unos años antes- una piedra de hachís.
Ya en 2010 sería condenado a un año de prisión -que no llegó a pisar- por quedarse con 700.000 euros de unos socios. Aunque se haya declarado bisexual -“le gustan las personas, pero no todas”-, ha estado con mujeres tremendamente guapas –Marisa Jara, María Pineda y hasta Naomi Campbell-.