Drogas, bailes y catástrofes: el pasado más oscuro del bailaor Antonio Canales

-

Ya huele a playa en Telecinco. Tras el estreno del spot promocional de ‘Supervivientes 2021’ y la presentación del primero de sus concursantes se vislumbra cerca el estreno. Como Mediaset quiere aprovechar el tirón de una edición muy exitosa de ‘La isla de las tentaciones’, pretende armar una edición muy llamativa con personalidades que den juego en el concurso. El primer participante conocido cumple de sobras con esta premisa: Antonio Canales.

Y es que el bailaor Antonio Canales es un acaparador de premios y reconocimientos por su reputado prestigio como artista, pero también una persona incapaz de alejarse de la polémica. Así, y en las últimas décadas, el bailarín ha protagonizado una multitud de escándalos que ahora, en una etapa algo más madura, parece haber abandonado. Habrá que verlo en las situaciones límite que encontrará en ‘Supervivientes 2021’.

5
EL INCIDENTE DE LA PLAYA

Bisexual confeso, el incidente de la felación fue otro de los ‘hits’ menos agradables de la trayectoria vital de Antonio Canales, el que propició su salida precipitada del armario. En 2011 estaba de vacaciones, tranquilamente, en una playa nudista gay, cuando le grabaron realizándole dicha práctica sexual a su novio. Él se enteró por su hijo, que le llamó por teléfono para avisarle de que estaban apareciendo esas imágenes por la tele.

Aquello para Antonio Canales fue un mazazo del que le costó levantarse, y así se lo contó a Rivera en la entrevista de ‘Espejo Público’: su pareja le había vendido por 14.000 euros. “Pensé en suicidarme y tardé casi cuatro años en remontar”, contó en una entrevista para ‘El País’ en la que hacía un repaso a su vida.