Drogas, bailes y catástrofes: el pasado más oscuro del bailaor Antonio Canales

-

Ya huele a playa en Telecinco. Tras el estreno del spot promocional de ‘Supervivientes 2021’ y la presentación del primero de sus concursantes se vislumbra cerca el estreno. Como Mediaset quiere aprovechar el tirón de una edición muy exitosa de ‘La isla de las tentaciones’, pretende armar una edición muy llamativa con personalidades que den juego en el concurso. El primer participante conocido cumple de sobras con esta premisa: Antonio Canales.

Y es que el bailaor Antonio Canales es un acaparador de premios y reconocimientos por su reputado prestigio como artista, pero también una persona incapaz de alejarse de la polémica. Así, y en las últimas décadas, el bailarín ha protagonizado una multitud de escándalos que ahora, en una etapa algo más madura, parece haber abandonado. Habrá que verlo en las situaciones límite que encontrará en ‘Supervivientes 2021’.

3
LAS PELEAS ENTRE ANTONIO CANALES Y RAFAEL AMARGO

Que no engañen las amables palabras de Antonio Canales tras la detención de Rafael Amargo, que no todo es de color de rosa entre ambos. De hecho, y en la rueda de prensa posterior a su liberación, Amargo lamentaba la ausencia de Canales, que supuestamente iba a formar parte de ’Yerma’, pero que finalmente se cayó del cartel. Sin citarlo ni siquiera, Rafael aseguró que “esa persona” no la había llamado aún y que le hubiese gustado que estuviera allí con él.

No es este el primer cruce de declaraciones que tienen los bailaores, y estamos seguros de que tampoco va a ser el único. Uno muy sonado acontecía en 2008 cuando Canales decía que Amargo era “el más maricón de todos”, pero cuando se publicó una foto del primero practicando una felación en una playa, Rafael aprovechó la oportunidad y cargó contra él: “Me parece una putada que le hayan pillado así, pero el que con fuego juega, a veces se puede quemar y creo que para hacer esas cosas hay que cuidarse un poco”. Veremos cómo se llevan en ‘Supervivientes 2021’, si es que finalmente coinciden.