Hace unos años, el mundo de la farándula deportiva se conmocionó cuando comenzó a correr el rumor de que Desiré Cordero había comenzado una relación con Cristiano Ronaldo, entonces futbolista del Real Madrid. La sevillana, que fuera Miss España 2014, aumentó su popularidad en un abrir y cerrar de ojos, no solo por el hecho de que su despampanante belleza ya la hacía sobresalir; ahora también había logrado conquistar a de uno de los mejores futbolistas del planeta. Sin embargo, tan rápido como comenzó todo terminó y la andaluza solo pasó a ser otra de las «rupturas» del portugués.
Mucho se dijo hacer de las posibles razones de que acabara la relación, una de ellas es que Cristiano habría dejado plantado a la sexy modelo en una cita; pero como nunca se confirmó el romance pues nadie lo sabrá. Pese a todo, el supuesto noviazgo levantó expectativas muy grandes en la prensa pues se convertían en una pareja realmente atractiva que de seguro acapararía muchas portadas; sin embargo, su fama ha seguido creciendo y aunque no tiene al portugués para aumentarla, así como si la tiene Georgina Rodríguez, las curvas de la española si que pueden rivalizar con las de la hispanoargentina en todo su esplendor.
6Sus posados en bikini son de otro nivel
Ya es algo obvio que con solo ver a Desiré Cordero el semblante de cualquiera cambia, pero es que hacerlo en bikini ya es algo más que especial. Esa magia que desborda en sus imágenes en la playa, en la piscina o simplemente frente al espejo, siempre dejan más que claro que su poder de atracción va más allá de la imaginación. En esta imagen se le puede apreciar utilizando un bello bikini azul que resalta esa bella figura escultural que ha cultivado en sus años de modelaje; pero es que con ese escotazo que luce ya no habría mucho más que decir.