El género de terror dio un paso más con títulos como Dead Space o The Evil Within. Pero anteriormente también ha habido muchos juegos de miedo que nos han dado escalofríos. Y es que, siguiendo lo que sucede en las pelis que nos asustan, estos videojuegos te meten de lleno en al acción. Como decíamos, es un paso más. Ya no estamos viendo al protagonista de turno estar huyendo del monstruo pertinente. No, ahora somos nosotros los que nos metemos de lleno en esta acción.
Somos nosotros los que vamos a vivir la tensión en primera persona. Ha habido muchos títulos que nos han asustado con distintos monstruos. Pero sin duda los que más se han repetido a lo largo de la historia han sido los zombis. Desde Resident Evil, que fue quien los puso de moda, han sido muchos títulos quienes los han utilizado. Hemos llegado a ver incluso a los monstruos de las películas de cine. Han sido trasladados a videojuegos criaturas horribles como Alien, Jason de Viernes 13 o Freddy. Ahora el género de terror está más de capa caída, pero te traemos algunas recomendaciones para que lo pases mal con el mando en la mano.
4Batman Arkham Knight
Aunque es un género de acción, Batman Arkham Knight mete algunos elementos de terror que te van a poner la piel de gallina. Lo mismo pasa con Dead Space. A lo largo de toda la historia, este héroe ha jugado con el género del miedo, tanto para asustar como para ser asustado.
De hecho, uno de sus grandes enemigos, El Espantapájaros, inyecta un gas del terror. Este gas hace que sus víctimas empiecen a ver elementos y figuras que les aterrorizan. Y su tensión llega a tanto que les hace tener infartos y terminan muriendo.
En esta aventura, sin querer hacer mucho spoiler, Batman es contaminado por esa especie de gas. Así que comenzará a ver cosas que no son muy normales en ciertos momentos. Y habrá algunos sustos que te harán dar un bote en la silla.