Angy Fernández: de la ansiedad a ser cantante, repasamos los grandes momentos de su vida

-

Hoy hablaremos de Angy Fernández, de cómo pasó de la ansiedad a buscar un trabajo como cantante y repasaremos algunos momentos de su vida. La fama es un arma de doble filo, de eso no hay duda, y una fama conseguida por un único proyecto no suele ser sinónimo de éxito. Por otro lado, algo bastante peligroso si no se lleva bien es la fama o el reconocimiento que se alcanza cuando se es muy joven. Cuántos casos habremos conocido de niños o adolescentes que se hacen famosos incluso mundialmente pero que luego o no consiguen poner los pies en la tierra o desaparecen. El caso que hoy nos ocupa, como hemos visto, es el de Angy Fernández, para quien el éxito conllevó una complicada madurez que incluyó la depresión, problemas de ansiedad y una intensa búsqueda de empleo.

Veamos algo más sobre Angy Fernández:

5
Aprender a convivir con la fama y el éxito

La cantante y actriz también ha confesado varias veces que, afortunadamente, esa época tan difícil ya pasó y que ahora todo es muy diferente. Actualmente, Angy tiene una relación muy estable con el modelo Jaime García y disfruta al máximo de sus perros, Elvis y Noel. Eso por no mencionar la cantidad de proyectos exitosos en los que ha estado inmersa últimamente, como por ejemplo el celebrado reencuentro de Física o química que se emitirá próximamente en Atresmedia.

Por otro lado, Angy está actuando en el Teatro Lara de Madrid en la obra en la que lleva ya unos años, La llamada, con la que se espera que salga de gira por todo el país cuando las circunstancias lo permitan.

Tras esto, se podría decir que Angy Fernández es un ejemplo de cómo superar tiempos oscuros y difíciles y volver a ser consciente de lo feliz que puede hacernos el trabajo y el valor que eso puede llegar a tener en nuestras vidas. Como es lógico, no está trabajando en proyectos con la misma envergadura que tuvo Física o química, ya que aquello fue una verdadera bomba, pero la cantante se mantiene un varios proyectos y sabe sobrellevarlos, que es lo que cuenta.

Siguiente