Hoy hablaremos de Angy Fernández, de cómo pasó de la ansiedad a buscar un trabajo como cantante y repasaremos algunos momentos de su vida. La fama es un arma de doble filo, de eso no hay duda, y una fama conseguida por un único proyecto no suele ser sinónimo de éxito. Por otro lado, algo bastante peligroso si no se lleva bien es la fama o el reconocimiento que se alcanza cuando se es muy joven. Cuántos casos habremos conocido de niños o adolescentes que se hacen famosos incluso mundialmente pero que luego o no consiguen poner los pies en la tierra o desaparecen. El caso que hoy nos ocupa, como hemos visto, es el de Angy Fernández, para quien el éxito conllevó una complicada madurez que incluyó la depresión, problemas de ansiedad y una intensa búsqueda de empleo.
Veamos algo más sobre Angy Fernández:
4La depresión y los ataques de ansiedad
Angy Fernández ha hablado abiertamente de este tiempo tan difícil: «Fue en ese momento cuando comenzaron los ataques de ansiedad. Mi compañero de piso llamaba a mi madre y me di cuenta de que estaba haciendo sufrir a la gente porque mi madre me dijo: ‘Si a ti te pasa algo, yo me voy detrás”.
Como es lógico, Angy también se preguntaba por qué no estaba disfrutando de esos momentos en los que lo tenía todo: “La depresión está, aunque en tu vida estén pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida más o menos estable”.