Angy Fernández: de la ansiedad a ser cantante, repasamos los grandes momentos de su vida

-

Hoy hablaremos de Angy Fernández, de cómo pasó de la ansiedad a buscar un trabajo como cantante y repasaremos algunos momentos de su vida. La fama es un arma de doble filo, de eso no hay duda, y una fama conseguida por un único proyecto no suele ser sinónimo de éxito. Por otro lado, algo bastante peligroso si no se lleva bien es la fama o el reconocimiento que se alcanza cuando se es muy joven. Cuántos casos habremos conocido de niños o adolescentes que se hacen famosos incluso mundialmente pero que luego o no consiguen poner los pies en la tierra o desaparecen. El caso que hoy nos ocupa, como hemos visto, es el de Angy Fernández, para quien el éxito conllevó una complicada madurez que incluyó la depresión, problemas de ansiedad y una intensa búsqueda de empleo.

Veamos algo más sobre Angy Fernández:

3
Las secuelas de la fama en Angy Fernández

Angy cumplió la mayoría de edad como una de las adolescentes más famosas del país mientras participaba en Física o química, pero también conoció las peores consecuencias de la fama, aunque actualmente ha logrado superarlo y vivir de la música y de la interpretación, lo que más le gusta.

Así hablaba Angy Fernández sobre uno de los periodos más difíciles de su vida: “Cuando mejor me iba, de cara a la galería, fue cuando empecé a estar peor. Cuando tenía éxito, dinero, con 17 o 18 años, que de repente estaba en una serie de éxito, que no estaba teniendo una vida adolescente como mis amigas de Mallorca. Era otra vida, tener tanto trabajo y éxito me abrumó mucho. Coincidió que además estaba en una relación tóxica. Estaba obsesionada y enamorada, pero había mucho maltrato psicológico”.