Hoy hablaremos de Angy Fernández, de cómo pasó de la ansiedad a buscar un trabajo como cantante y repasaremos algunos momentos de su vida. La fama es un arma de doble filo, de eso no hay duda, y una fama conseguida por un único proyecto no suele ser sinónimo de éxito. Por otro lado, algo bastante peligroso si no se lleva bien es la fama o el reconocimiento que se alcanza cuando se es muy joven. Cuántos casos habremos conocido de niños o adolescentes que se hacen famosos incluso mundialmente pero que luego o no consiguen poner los pies en la tierra o desaparecen. El caso que hoy nos ocupa, como hemos visto, es el de Angy Fernández, para quien el éxito conllevó una complicada madurez que incluyó la depresión, problemas de ansiedad y una intensa búsqueda de empleo.
Veamos algo más sobre Angy Fernández:
1Angy Fernández
Para los que no lo sepan, Angy Fernández nació en Palma de Mallorca en 1990. Con apenas 15 años realizó su primera aparición en televisión, concretamente en 2005, pero fue en 2007 cuando la conocimos algo más, y es que fue el año en el que participó en el talent show Factor X. Durante la participación en el programa se convirtió en una de las grandes favoritas del público, aunque no consiguió llevarse el premio.
Un año después, en 2008, Angy obtuvo el que probablemente sea el papel de su vida en una de las series que marcó a una generación y que hoy en día permanece en el recuerdo de muchos, Física o química.