En el artículo de hoy vamos a ver el verdadero motivo por el que Rosa Benito, la ex cuñada de Rocío Jurado, dejó de aparecer en Sálvame. Actualmente hay una guerra abierta entre la actual colaboradora del programa de Telecinco, Belén Esteban, y la ex colaboradora Rosa Benito que se libra a través de los platós de Sálvame y Ya es mediodía, el programa en el que trabaja actualmente Benito. Al parecer existía una paz tensa entre ambas y por los pasillos de Mediaset, pero tras una indirecta de Rosa Benito, Belén Esteban no ha dudado en contestar, hacer saltar esa paz por los aires y destapar la caja de los truenos: “Yo no tengo ganas de guerra alguna pero claro si habla de mí, le voy a contestar”.
Veamos qué ha ocurrido entre ellas:
6Otros motivos
Como es lógico, desde el abandono de Rosa Benito han sido muchos los motivos que se han sacado a relucir para justificar dicho abandono además de la demanda de la que hablábamos antes. Por ejemplo, María Patiño aseguraba que la Benito se fue de Sálvame por puro cansancio, ya que los temas que exponía ante la audiencia eran siempre los mismos.
Por otro lado, se citaban los motivos económicos como los principales causantes de su salida de Sálvame. «A mí me dijo Rosa que por el dinero que la pagaban no la compensaba quedarse. Le quitaron días. No fue fácil ni por la puerta grande. Su salida estaba vinculada a una demanda que puso su hija y ella pagó el pato. La única opción era que Rosa hubiera convencido a su hija y no lo logró», se escuchó en el plató del programa.