En el artículo de hoy vamos a ver el verdadero motivo por el que Rosa Benito, la ex cuñada de Rocío Jurado, dejó de aparecer en Sálvame. Actualmente hay una guerra abierta entre la actual colaboradora del programa de Telecinco, Belén Esteban, y la ex colaboradora Rosa Benito que se libra a través de los platós de Sálvame y Ya es mediodía, el programa en el que trabaja actualmente Benito. Al parecer existía una paz tensa entre ambas y por los pasillos de Mediaset, pero tras una indirecta de Rosa Benito, Belén Esteban no ha dudado en contestar, hacer saltar esa paz por los aires y destapar la caja de los truenos: “Yo no tengo ganas de guerra alguna pero claro si habla de mí, le voy a contestar”.
Veamos qué ha ocurrido entre ellas:
5La salida de Rosa Benito de Sálvame
Por ir directamente a la materia, la princesa del pueblo no dudó en hablar públicamente sobre el verdadero motivo del distanciamiento entre ella y Rosa Benito. Dicho motivo no sería otro que la demanda interpuesta por el yerno de Rosa Benito contra el director de Sálvame David Valldeperas y su amigo íntimo Raúl Prieto. En dicha querella, que sigue en los juzgados, se solicita una pena de prisión de un año y medio para cada uno por haber hecho pública su ficha policial. «Yo lo único que siempre le dije sobre ese tema es que me parecía mal que pidiera cárcel contra los que fueron sus directores. No me parece bien», declaraba Belén Esteban sobre el tema.
Este sería también el principal motivo por el que Rosa Benito decidió abandonar Sálvame y poner fin a la amistad que la unía con la Esteban. Desde entonces, tanto ella como la excuñada de Rocío Jurado evitan hablar la una de la otra, aunque Rosa tiene más que perder. «Que cuente lo cariñosa que es conmigo y yo con ella las dos veces que nos hemos visto fuera, de casualidad. Que lo cuente», termina diciendo Belén Esteban.