En el artículo de hoy vamos a ver el verdadero motivo por el que Rosa Benito, la ex cuñada de Rocío Jurado, dejó de aparecer en Sálvame. Actualmente hay una guerra abierta entre la actual colaboradora del programa de Telecinco, Belén Esteban, y la ex colaboradora Rosa Benito que se libra a través de los platós de Sálvame y Ya es mediodía, el programa en el que trabaja actualmente Benito. Al parecer existía una paz tensa entre ambas y por los pasillos de Mediaset, pero tras una indirecta de Rosa Benito, Belén Esteban no ha dudado en contestar, hacer saltar esa paz por los aires y destapar la caja de los truenos: “Yo no tengo ganas de guerra alguna pero claro si habla de mí, le voy a contestar”.
Veamos qué ha ocurrido entre ellas:
4Las declaraciones de Chayo Mohedano
En este punto, Belén comenzó a hablar de Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito, de la que decía que ella nunca ha hablado, pero que Chayo sí había hablado de ella para calificarla de «traidora»: «Una amiga no habla de las conversaciones privadas, no se ríe de las desgracias, está para lo bueno y para lo malo: prefiere callarse antes que hablar y decir tonterías. Mi madre se ha portado súper bien con Belén. Pero yo prefiero no hablar de esa persona».
Claramente estas declaraciones no fueron muy acertadas por parte de la hija de Rosa Benito, y es que cuando ella estuvo en Supervivientes, Belén Esteban fue una de sus grandes valedoras, cosa que la Benito no hizo cuando Belén entró en Gran Hermano.