En el artículo de hoy vamos a ver el verdadero motivo por el que Rosa Benito, la ex cuñada de Rocío Jurado, dejó de aparecer en Sálvame. Actualmente hay una guerra abierta entre la actual colaboradora del programa de Telecinco, Belén Esteban, y la ex colaboradora Rosa Benito que se libra a través de los platós de Sálvame y Ya es mediodía, el programa en el que trabaja actualmente Benito. Al parecer existía una paz tensa entre ambas y por los pasillos de Mediaset, pero tras una indirecta de Rosa Benito, Belén Esteban no ha dudado en contestar, hacer saltar esa paz por los aires y destapar la caja de los truenos: “Yo no tengo ganas de guerra alguna pero claro si habla de mí, le voy a contestar”.
Veamos qué ha ocurrido entre ellas:
3La respuesta de Belén Esteban en Sálvame
La cuestión es que Belén Esteban nunca olvida una afrenta, y cuando regresó a Sálvame tras su ausencia le pusieron las declaraciones de Rosa Benito y, molesta, no tardó en responder: “Hombre, que digas tú que yo manejo a la prensa como quiero. Que lo digas tú, Rosa…”. Como suele ocurrir en Sálvame, un tema llevó a otro y terminaron hablando del motivo por el que se rompió la amistad que unía a Rosa Benito y a Belén Esteban cuando ésta se encontraba inmersa en su adicción.
“Rosa iba contando mi problema a todos nuestros compañeros a mi espalda. Jamás me dijo nada a la cara. Jamás me dijo que me cuidara. Ella sabe que yo he sido mucho más leal que lo que ha sido ella conmigo”, decía la colaboradora de Sálvame, a lo que también añadió lo siguiente: «yo jamás he dado una entrevista hablando de su hija. Su hija de mí, sí».