El champú es el producto que utilizamos para la limpieza y el cuidado del cabello. A lo largo de nuestra vida nos centramos mucho en las relaciones sociales y en el trabajo, pero en muchas ocasiones, pasamos por alto otras cuestiones de gran importancia para el cuidado de nuestro cuerpo. Nos centramos demasiado en todo lo que nos rodea y nos dejamos en último lugar, sin darnos cuenta de que tenemos que cuidarnos tanto mentalmente como físicamente.
5¿Cómo elegimos un buen champú para nuestro pelo?
Estos consejos hasta aquí han sido utilizados por algunos de los lectores de @FelicityNicole y afirman que desde que han seguido estos consejos su pelo se ve mucho más bonito que antes. En cuanto al champú, a la hora de escoger uno se siguen los mismos pasos que a la hora de utilizarlo. Es algo que requiere de tiempo y observación.
Lo primero que debemos verificar es que lave bien porque no todos los champús lo hacen. Lo principal es fijarte en qué tipo de pelo tienes y entonces, escoger un champú que cubra esas necesidades básicas. Por ejemplo, si el cabello es graso, lo que necesitas es un champú que te aporte una buena regulación de sebo o si tu cabello es muy fino, seguramente quieras un champú que te aporte algo más de volumen.