Después de varios meses con la palabra crisis sobrevolando a la pareja de Sara Carbonero e Iker Casillas, la revista ‘Lecturas’ publicaba ayer en portada que el matrimonio habría tomado hace algún tiempo la decisión de separarse. Una noticia que ya habrían comunicado a sus allegados, residiendo en la actualidad en casas diferentes. Pues bien, no pasó ni un día para que ‘Hola’ desmintiera la exclusiva.
Y es que, según esta última revista del corazón, tanto el entorno de la periodista como el del exfutbolista habrían asegurado que la información no es real, y que a pesar de que Iker Casillas se comprase una casa hace poco, la relación sigue adelante. A pesar de ello, como los protagonistas no confirman ni desmienten la noticia, seguimos con la duda. Esto es lo que sabemos hasta el momento.
7IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO, JUNTOS EN LA ENFERMEDAD
A primeros de febrero Sara Carbonero era ingresada en el hospital para ser intervenida de una operación para “superar la ITV”, como la propia protagonista se encargó de anunciar por redes sociales cuando obtuvo el alta. A pesar de los rumores, Iker no se separó de la periodista en ningún momento y fue el encargado de llevarla a casa cuando pudo abandonar el hospital.
Estas muestras de fortaleza y unidad, recuerda ‘Hola’, ya se habían dado en otros complicados momentos relacionados con la salud de ambos. Primero fue con el infarto que sufrió Casillas y que lo apartó del fútbol, y más tarde con la detección y erradicación de un cáncer de ovario en la periodista.