¿Se separan o no? Las contradicciones en las ‘exclusivas’ de Sara Carbonero e Iker Casillas

-

Después de varios meses con la palabra crisis sobrevolando a la pareja de Sara Carbonero e Iker Casillas, la revista ‘Lecturas’ publicaba ayer en portada que el matrimonio habría tomado hace algún tiempo la decisión de separarse. Una noticia que ya habrían comunicado a sus allegados, residiendo en la actualidad en casas diferentes. Pues bien, no pasó ni un día para que ‘Hola’ desmintiera la exclusiva.

Y es que, según esta última revista del corazón, tanto el entorno de la periodista como el del exfutbolista habrían asegurado que la información no es real, y que a pesar de que Iker Casillas se comprase una casa hace poco, la relación sigue adelante. A pesar de ello, como los protagonistas no confirman ni desmienten la noticia, seguimos con la duda. Esto es lo que sabemos hasta el momento.

6
LOS RUMORES EMPEZARON EN AGOSTO

Iker Casillas tampoco ha desmentido ni confirmado los rumores de ruptura con Sara Carbonero.

Aunque siempre ha sobrevolado el fantasma de la ruptura sobre las cabezas de Iker Casillas y Sara Carbonero, los chismorreos se multiplicaron durante el pasado mes de agosto. Y es que, en pleno verano, el exportero decidió comprar una casa de 300 metros cuadrados en el centro de Madrid por unos tres millones de euros.

En aquel momento, Casillas sorprendía con unas declaraciones en las que reconocía que “igual no había estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara”. Esto alimentó a la bestia de la conspiración, que pronto comenzó a imaginar que la relación sentimental entre ambos había llegado a su fin.