Tras los eventos de aniversario, sigue la vida en Pokémon Go. Y seguimos teniendo las investigaciones en donde podemos conseguir experiencia y criaturas nuevas. Ahora llega la Temporada de Leyendas al juego de teléfonos móviles. En este nuevo periodo, el bichillo protagonista es Nosepass. Durante todo el mes de marzo vas a tener que realizar una serie de misiones e investigaciones para ganar unos suculentos premios. Y esta temporada nos va a llevar hasta el próximo mes de junio. Así que tenemos bastante por hacer y no hay que dejarlo para el final.
Nosepass es el Pokémon brújula. Es una criatura que se mantiene la mayor parte del tiempo estática. Con su gran nariz roja apunta a la dirección a donde tenemos que ir. Y solo se mueve una vez al año. Eso sí, si se siente amenazado, tiene la capacidad de esconderse bajo tierra. Ni te vas a enterar de que habrá desaparecido. Esta criatura tiene una altura de 1 metro y un peso de casi 100 kilos. Es de tipo roca y tiene debilidad al agua, al acero, a la planta, a la lucha y a los Pokémon de Tierra. Vamos a ver qué misiones tenemos por hacer en esta temporada de leyendas de Pokémon Go.
2Fases 1 y 2 Pokémon Go
Lo primero que tienes que hacer para completar la primera fase de esta investigación de Pokémon Go es hacer una instantánea de un Pokémon que sea de tipo tierra. Esto te otorgará 300 unidades de polvo estelar.
Luego tendrás que capturar a 10 Pokémon de tipo tierra. Durante el evento serán más frecuentes, así que no será complicado. Y te darán 8 Poké Ball. Cuando acabes con esta fase, que la harás sin darte cuenta, te darán un encuentro con Nosepass y 100 puntos de experiencia.
En la segunda fase, deberás hacer acopio de Bayas de Latano para conseguir capturar a un Pokémon. Tendrás un encuentro con Magnemite cuando captures 3 con la ayuda de estas bayas. Lo mismo con 3 bayas de Frambu y 3 bayas de Pinia. En todos los casos podrás capturar a Magnemite. Y de nuevo, al finalizar la fase, aparecerá Nosepass y ganarás 200 PX.