Hay un género de terror angustiante que tiene un gran número de fans. Oxígeno, la próxima película de Netflix parece que va a pertenecer a ese subgénero. En estas películas, un personaje lo pasa mal por quedarse encerrado o sin recursos. Ejemplos de esas cintas son por ejemplo Enterrado o 127 horas. Si te angustias con facilidad, tienes estrés o los nervios alterados, quizás con esta cinta te sientas mejor o te lleve a los límites. Oxígeno promete ser el éxito de los próximos meses.
El director viene avalado por Quentin Tarantino. Es Alexandre Aja, autor de, para el de Tennessee, la mejor cinta de terror del año 2019: Infierno bajo el agua. Tu nivel de estrés, angustia y desesperanza se van a disparar gracias a su próxima película, Oxígeno. Ya tenemos tráiler y fecha. La producción es franco-estadounidense y llegará pronto hasta la plataforma de vídeo bajo demanda. No son demasiadas las películas de terror que se han estrenado en Netflix. La que más ha destacado es a Ciegas con la actriz Sandra Bullock. Ahora prepárate una tilita para ver el tráiler de O2, porque vas a sufrir.
3Melanie Lauren es la protagonista
La protagonista de Oxígeno es Melanie Laurent. Se convirtió en actriz de casualidad. Su oportunidad llegó gracias a Gerard Depardieu. La invitó a actuar en la película Un puente entre dos ríos en el año 98.
Desde ahí, su carrera ha ido hacia arriba. Ha participado en una gran cantidad de cintas y siempre ha generado críticas positivas entre los medios cinematográficos. De hecho, en 2005, gracias a su papel en De latir mi corazón se ha parado, fue muy valorada como actriz dramática.
En su carrera ha ganado un premio César como actriz revelación. Fue en el año 2007. También ha obtenido otros premios a su actuación. También ha hecho sus pinitos tras las cámaras y ha sido nominada a la Palma de Oro del festival de Cannes. Incluso ha tenido una oportunidad como cantante. Ahora llega su gran oportunidad internacional gracias a Oxígeno y su difusión a nivel mundial en Netflix.