El fabricante asiático no para de lanzar nuevos productos para hacerse un hueco en el sector. Hac poco te hablamos del impresionante OPPO A52, y ahora le toca el turno al OPPO A94, un teléfono de gama media que llega pisando fuerte.
¿Sus armas? Una pantalla que presume de una calidad fuera de toda duda, además de un apartado fotográfico que sorprende en un teléfono de este precio. Veamos en detalle este nuevo OPPO A94.
3La tecnología AMOLED, clave para marcar la diferencia
Yendo por partes, comenzaremos hablando de la pantalla. Los paneles AMOLED son muy poco habituales en la gama media, ya que su precio es más alto al ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda.
Recordemos que esta tecnología se caracteriza por ofrecer una paleta de colores mucho más vívida y nítida que las pantallas LCD tradicionales. A esto hay que sumarle el hecho de que su tecnología permite encender o apagar los píxeles de forma independiente.
Con ello se consigue unos negros más puros que nunca, además de un ahorro de batería al solo tener que encender los píxeles necesarios para cada imagen. Si por ejemplo miras la hora, no se encenderá toda la pantalla, sino la zona donde está indicada la hora. Con ello el ahorro es notable, por lo que la autonomía del OPPO A94 no te decepcionará en absoluto. Y parte del mérito lo tiene su pantalla AMOLED.