Por fin, tras una semana de espera, llega un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones 3. Ya las cosas en las dos casas están muy avanzadas. De hecho, toda la audiencia está esperando la que será la parte estrella del reality. Lucía va a recibir en una hoguera de confrontación a Lucía. Van a ver las imágenes juntos y tendrán que decidir qué hacer. Pero como lleva pasando durante todo el concurso, han vuelto a aparecer las filtraciones.
Telecinco no está siendo al cadena más fina con La isla de las tentaciones 3. Mucho antes de que se anunciaran, ya conocían todos los seguidores de redes sociales del programa que Fiama entraría como Tentadora Vip. También se filtraba que se liaría con uno de los concursantes. Incluso vimos las fotos más calientes de una de las concursantes manteniendo relaciones con otro tentador. Y ahora ya sabemos una gran parte de lo que sucederá en la hoguera de confrontación de Lucía y de Manuel. Vamos a ver cómo va a terminar ese momento que promete marcar un antes y un después en la Isla de las tentaciones 3.
4Y Lucía vio las imágenes de Manuel
Y como no podía ser de otra forma, mientras en una de las casas estaba Fiama arrepentida y llorando a lágrima viva, en la otra casa, todas las chicas se preguntaban qué demonios habría pasado para que saltara la alarma. Y sobre todo, quién era la agraviada.
No tardó en llegar Sandra Barneda para mostrar imágenes a Lucía. Ella, que había asegurado que nunca más iba a llorar por él, de nuevo incumplía su promesa. Solo tardó unos segundos en abrir el grifo de los lloros: “No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso”.
Y aquí llegó la gran bomba. Lucía se levantó y con esta sentencia determinaba el final de la relación: “Se terminó, que he llegado a mi límite, que fin”. Y luego propuso una hoguera de confrontación con Manuel. Que se celebrará en el programa del 11 de marzo.