Por fin, tras una semana de espera, llega un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones 3. Ya las cosas en las dos casas están muy avanzadas. De hecho, toda la audiencia está esperando la que será la parte estrella del reality. Lucía va a recibir en una hoguera de confrontación a Lucía. Van a ver las imágenes juntos y tendrán que decidir qué hacer. Pero como lleva pasando durante todo el concurso, han vuelto a aparecer las filtraciones.
Telecinco no está siendo al cadena más fina con La isla de las tentaciones 3. Mucho antes de que se anunciaran, ya conocían todos los seguidores de redes sociales del programa que Fiama entraría como Tentadora Vip. También se filtraba que se liaría con uno de los concursantes. Incluso vimos las fotos más calientes de una de las concursantes manteniendo relaciones con otro tentador. Y ahora ya sabemos una gran parte de lo que sucederá en la hoguera de confrontación de Lucía y de Manuel. Vamos a ver cómo va a terminar ese momento que promete marcar un antes y un después en la Isla de las tentaciones 3.
3Fiama con cargo de conciencia
Pero claro, tras beneficiarse al novio de Lucía, la chica no se sintió demasiado bien. Y es que a la mañana siguiente, ya con la digestión hecha, la canaria llegaba llorando hasta el salón. Y allí se confesaba frente a Manuel.
“No estoy enfadada contigo, ni mucho menos. Pero creo que hemos hecho daño a tu piva, que no tenía que ver esa mierda. No era necesaria por treinta segundos de mierda”. Así le expresaba sus sentimientos Fiama a Manuel sobre lo que vería Lucía en las imágenes en el futuro.
Y es que la tentadora Vip se sentía como una mala persona. Al meterse al baño con el novio de otra chica, no había sido empática con esa persona. Y es que, para ella, hay mucha diferencia entre unos simples besos o dar un paso más allá. Y eso es lo que hizo en La isla de las tentaciones 3.