Isabel Díaz Ayuso: su vida más personal al descubierto

-

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acaparó ayer todos los titulares de la prensa nacional al convocar -sin previo aviso- unas elecciones anticipadas. La popular reaccionaba así a la moción de censura presentada por PSOE y uno de sus socios de gobierno -Cs- en el Ayuntamiento de Murcia y en la Asamblea Regional de esa comunidad autónoma. Su intención era, como explicaron desde Presidencia, evitar que se diera una situación similar en el gobierno madrileño.

Desde el anuncio de la convocatoria, tres iniciales retumban con fuerza en la política nacional: I.D.A. La dirigente del Partido Popular madrileño, que había irrumpido con fuerza en el panorama político nacional liderando la oposición más fuerte al Gobierno central, está ganando más relevancia aún tras el anuncio. “Socialismo o libertad”, es la diatriba que plantea a los ciudadanos si finalmente se acaba yendo a las urnas.

2
LA CM DE ‘PECAS’, EL PERRO DE AGUIRRE

De todo su currículum vitae, la labor profesional que más ha llamado la atención siempre fue aquella que desarrolló como community manager de ‘Pecas’, el perro de Esperanza Aguirre. Cierto es que no solo llevaba este perfil -también gestionaba los otros personales de la expresidenta-, pero en este se sentía más libre para expresarse como le venía en gana.

De hecho, sus comentarios deslenguados generaron alguna que otra polémica. En los tuits se refería a su ‘dueña’ como “castiza” y “jefa”, dejando bien claro con esos halagos que sabía cual era la mano que le daba de comer. Durante el tiempo que estuvo como CM del famoso perro, I.D.A. ya dio algunas muestras de sus ideales liberales y del rechazo que genera en ella un movimiento como el comunista.