¡Quién la ha visto y quién la ve! Natalie Portman, la muñeca de aspecto frágil que ganó el Oscar a la Mejor Actriz por la brillante interpretación de una bailarina en ‘Cisne Negro’, gasta unos bíceps ahora que asustarían al mismísimo Hulk. Unas imágenes del nuevo rodaje de la nueva película de Thor, donde participa como protagonista, así lo han demostrado.
La protagonista de ‘Closer’, ‘V de Vendetta’ o ’Star Wars’, versátil como pocas, ha demostrado que puede interpretar a practicamente cualquier personaje. Y no estamos hablando solo de la dificultad que entraña asumir el reto de saber interpretar a la perfección los matices que los distingues, sino la capacidad para cambiar drásticamente su aspecto físico si el guion así lo requiere. Esto es lo que parece haber ocurrido en la grabación de ‘Thor: Love and thunder’.
6NATALIE PORTMAN YA TUVO OTROS CAMBIOS DRÁSTICOS DE IMÁGEN
Antes de ser la fornida Jane Foster en Thor, Natalie Portman ya demostró no ser de las que se asustan cuando el guion solicita un cambio radical de imagen a la actriz en cuestión. Y si la evolución en el aspecto de Portman al convertirse en Diosa del Trueno te parece drástica, recuerda cuando hizo ‘V de Vendetta’ y decidió raparse la cabeza.
La actriz y psicóloga israelí tenía que hacer de Evey Hammond, una mujer que en el libro homónimo en el que está basado la película aparece rapada, lo que es evidencia en cierta parte según qué rasgos de su personalidad. En aquel momento Natalie pudo haber escogido ponerse una calva postiza, pero decidió que lo mejor para meterse en el personaje era raparse de verdad, y así lo hizo. Eso sí, a Natalie Portman le queda bien cualquier look, por lo que con el pelo al cero también tenía su punto.