¡Quién la ha visto y quién la ve! Natalie Portman, la muñeca de aspecto frágil que ganó el Oscar a la Mejor Actriz por la brillante interpretación de una bailarina en ‘Cisne Negro’, gasta unos bíceps ahora que asustarían al mismísimo Hulk. Unas imágenes del nuevo rodaje de la nueva película de Thor, donde participa como protagonista, así lo han demostrado.
La protagonista de ‘Closer’, ‘V de Vendetta’ o ’Star Wars’, versátil como pocas, ha demostrado que puede interpretar a practicamente cualquier personaje. Y no estamos hablando solo de la dificultad que entraña asumir el reto de saber interpretar a la perfección los matices que los distingues, sino la capacidad para cambiar drásticamente su aspecto físico si el guion así lo requiere. Esto es lo que parece haber ocurrido en la grabación de ‘Thor: Love and thunder’.
3IMÁGENES DEL RODAJE FILTRADAS
Aunque todavía sabemos poco de ‘Thor: Love and thunder’, una serie de imágenes y videos filtrados por redes sociales nos han puesto en la pista. Por lo pronto sabemos que están rodando escenas con Natalie Portman y Tessa Thompson, dos de las protagonistas de la cinta, en un set de rodaje situado en Atlanta.
Allí se les ha visto a las órdenes de Taika Waititi, director que repite en lo que parece una especie de secuela de ‘Thor: Ragnarok’. En este video filtrado, por ejemplo, se ve a la doble de acción de Portman recibiendo algún tipo de descarga de energía o, quien sabe, transformándose en Mighty Thor.