¡Quién la ha visto y quién la ve! Natalie Portman, la muñeca de aspecto frágil que ganó el Oscar a la Mejor Actriz por la brillante interpretación de una bailarina en ‘Cisne Negro’, gasta unos bíceps ahora que asustarían al mismísimo Hulk. Unas imágenes del nuevo rodaje de la nueva película de Thor, donde participa como protagonista, así lo han demostrado.
La protagonista de ‘Closer’, ‘V de Vendetta’ o ’Star Wars’, versátil como pocas, ha demostrado que puede interpretar a practicamente cualquier personaje. Y no estamos hablando solo de la dificultad que entraña asumir el reto de saber interpretar a la perfección los matices que los distingues, sino la capacidad para cambiar drásticamente su aspecto físico si el guion así lo requiere. Esto es lo que parece haber ocurrido en la grabación de ‘Thor: Love and thunder’.
2EL RODAJE DE ‘THOR: LOVE AND THUNDER’ ESTÁ EN MARCHA Y TIENE FECHA DE ESTRO
Como ha pasado con otras tantas producciones audiovisuales, la irrupción del coronavirus en el planeta ha trastocado los planes de producción de la cuarta entrega de Thor. Aunque estaba previsto presentar la película en noviembre de este año, la fecha final de estreno se ha postergado hasta la primavera de 2022.
Primero se dijo que el filme, que se está rodando actualmente, se estrenaría en febrero de 2022 en vez de en noviembre de 2021 -fecha inicial programada-. Ahora, la productora asegura que ‘Thor: Love and thunder’ podrá verse en cines de todo el planeta en mayo del año que viene.