El mundo de la dieta cada vez más se diversifica. Miriam Díaz-Aroca es una de las figuras públicas que está metida en los ayunos de once días, según lo que ha contado la celebridad en pantalla nacional. Luego de esta confesión, que se tiene en cuenta no trae buenos efectos para el organismo como muchos podrían pensar, la reconocida estrella de la televisión se ha vuelto tendencia en los últimos días por la forma en la que lleva su estilo de vida en cuanto a la alimentación se refiere.
Y es que, no es un secreto para nadie que los ayunos están a la orden del día. El intermitente es de los más conocidos, pero el día de hoy, te contaremos de qué forma es el ayuno que lleva la exmujer de Stuart Grant Washington. Quédate hasta el final, porque así como existen dietas que son buenas y efectivas, también proliferan hábitos que no son los mejores y deberías evitar en todo momento.
6Problemas en el corazón
Erróneamente cuando observamos la palabra dieta consideramos que todo es color de rosa. Sin embargo, los ayunos de once días que hace Miriam Díaz-Aroca traen problemas que los médicos han puesto en evidencia, y se hacen presentes es estos planes que atentan en contra de la salud de la persona; entendiendo que la actriz pareciera que se siente cómoda con este régimen.
En tal sentido, te contamos que las funciones del corazón se verán gravemente perjudicadas, tu circulación sanguínea será deficiente, y el cerebro empezará a tener un funcionamiento bastante lento, pudiéndote llevar a graves dilemas con tu bienestar que, por querer hacer algo en pro de ella, la estarías poniendo al borde del precipicio.