El mundo de la dieta cada vez más se diversifica. Miriam Díaz-Aroca es una de las figuras públicas que está metida en los ayunos de once días, según lo que ha contado la celebridad en pantalla nacional. Luego de esta confesión, que se tiene en cuenta no trae buenos efectos para el organismo como muchos podrían pensar, la reconocida estrella de la televisión se ha vuelto tendencia en los últimos días por la forma en la que lleva su estilo de vida en cuanto a la alimentación se refiere.
Y es que, no es un secreto para nadie que los ayunos están a la orden del día. El intermitente es de los más conocidos, pero el día de hoy, te contaremos de qué forma es el ayuno que lleva la exmujer de Stuart Grant Washington. Quédate hasta el final, porque así como existen dietas que son buenas y efectivas, también proliferan hábitos que no son los mejores y deberías evitar en todo momento.
5Esto es lo que pasa en el cuerpo con los ayunos de once días
Se trata de una segunda fase de los ayunos. Es donde precisamente podemos ver que está metida Miriam Díaz-Aroca como parte de su dieta. Los cambios más drásticos empiezan a hacerse evidentes desde el día número 5. Sucede que el organismo de la persona deja de alguna forma consumir glucosa al igual que el glucógeno.
En consonancia con lo anterior, el cuerpo se alimentará de las grasas que tiene reservadas. No obstante, comienzan a aparecer problemas que pueden ponerte en jaque órganos que son vitales para ti. Tal es el caso del hígado y los mismos riñones, quienes son los más afectados en esta terrible acción que no deberías intentar.