El mundo de la dieta cada vez más se diversifica. Miriam Díaz-Aroca es una de las figuras públicas que está metida en los ayunos de once días, según lo que ha contado la celebridad en pantalla nacional. Luego de esta confesión, que se tiene en cuenta no trae buenos efectos para el organismo como muchos podrían pensar, la reconocida estrella de la televisión se ha vuelto tendencia en los últimos días por la forma en la que lleva su estilo de vida en cuanto a la alimentación se refiere.
Y es que, no es un secreto para nadie que los ayunos están a la orden del día. El intermitente es de los más conocidos, pero el día de hoy, te contaremos de qué forma es el ayuno que lleva la exmujer de Stuart Grant Washington. Quédate hasta el final, porque así como existen dietas que son buenas y efectivas, también proliferan hábitos que no son los mejores y deberías evitar en todo momento.
4Es mejor ayunos cortos
Los médicos aconsejan a las personas que si van a hacer ayunos como parte de su dieta sean los más cortos y precisos. Esto, ayuda a aumentar de una forma importante los efectos que quieres lograr para tu cuerpo, ganar salud, y que esta reducción de alimentos a la que te estarías sometiendo no acabe por pasarte factura si la orientas por muchos días.
De hecho, los efectos pueden ser adversos a los que inicialmente estabas buscando. Y, aunque Miriam Díaz-Aroca manifiesta que le está sirviendo de maravilla, insistimos en que cada cuerpo es distinto y no todos se adaptan positivamente a este tipo de regímenes.
Se sabe que con ayunos a corto plazo es posible prevenir muchas enfermedades. De allí, a que sea de once días, es un largo tiempo como para que el cuerpo experimente un cambio drástico que lo puedes lamentar. Posiblemente, Miriam ya está adaptada y es muy distinto a alguien que piensa hacerlo, aunque es difícil que sea atractiva para realizarla.