Cada vez son más personas que usan el programa de Excel para sus trabajos o tareas, y con estos trucos aprenderás cómo ahorrar muchísimo tiempo y terminar tus actividades antes de lo usual. Este programa viene en el paquete de Microsoft, empresa que ha becado 5 iniciativas españolas que ponen la IA al servicio del planeta, y es que Excel es verdaderamente útil para ayudar con el manejo de todo tipo de gestiones y operaciones.
Tiene diversos trucos y secretos que la mayoría de trabajadores y estudiantes desconocen, por ello, tienes que aprender a exprimir al máximo Excel si eres principiante y pensando en los que utilizan esta herramienta a diario y se pierden estos increíbles atajos, te los desvelaremos.
4Abrir varios archivos a la vez
Hay momentos donde se deben trabajar gestionando múltiples archivos al mismo tiempo, y agota tener que abrir los archivos uno por uno, por eso tenemos este truco que te ayudará aabrir varios archivos de Excel a la vez. Solo debes hacer clic al botón de “Enter” y se abrirán todos a la par.
Es bastante tedioso tener que trabajar alternando entre ellas, pues se podría cometer un error en un descuido, e ingresar un dato que no corresponde a la plantilla incorrecta, lo que arruinaría todo nuestro laborioso trabajo de Excel.