Aunque se trataba de un rumor que sobrevolaba las redacciones del corazón en los últimos tiempos, ha sido ‘Lecturas’ quien finalmente ha dado este miércoles la exclusiva: Iker Casillas y Sara Carbonero, una de las parejas más seguidas y mediáticas de nuestro país, han roto. La revista, totalmente segura de la veracidad de la información, la ha colocado en portada.
“El pasado 12 de febrero Iker Casillas y Sara Carbonero eran la imagen de un matrimonio unido contra la adversidad. Ese día, la periodista recibió el alta médica tras ser intervenida en la Clínica Universidad de Navarra y su marido estuvo allí para apoyarla. Sin embargo, tal y como ha sabido Lecturas en exclusiva, esa unión era más bien de cara a la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación”, asegura la revista en la información publicada.
3IKER CASILLAS HACE ‘VIDA NORMAL’ TRAS LA PUBLICACIÓN DE LECTURAS
Ajeno a las informaciones que aseguran que su matrimonio con Sara Carbonero ha llegado a su fin, Iker Casillas continúa con su rutina diaria. Totalmente entregado al cuidado de sus hijos Martín y Lucas, el exportero del Real Madrid aprovechó el tiempo libre mientras sus hijos estaban en el colegio para realizar algunas gestiones pendientes.
Como se observa en las imágenes, en esta ocasión Casillas hizo una parada en la gasolinera donde aprovechó para llenar el depósito. Con ropa informal y una gorra para intentar pasar desapercibido, el rostro del exfutbolista no podía ocultar una seriedad que quizás refleje el complicado momento personal por el que está atravesando si finalmente se confirma su ruptura con Sara Carbonero.