Aunque se trataba de un rumor que sobrevolaba las redacciones del corazón en los últimos tiempos, ha sido ‘Lecturas’ quien finalmente ha dado este miércoles la exclusiva: Iker Casillas y Sara Carbonero, una de las parejas más seguidas y mediáticas de nuestro país, han roto. La revista, totalmente segura de la veracidad de la información, la ha colocado en portada.
“El pasado 12 de febrero Iker Casillas y Sara Carbonero eran la imagen de un matrimonio unido contra la adversidad. Ese día, la periodista recibió el alta médica tras ser intervenida en la Clínica Universidad de Navarra y su marido estuvo allí para apoyarla. Sin embargo, tal y como ha sabido Lecturas en exclusiva, esa unión era más bien de cara a la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación”, asegura la revista en la información publicada.
2IKER CASILLAS TIENE OTRA CASA
Según se comenta en la información de Lecturas, el exportero podría haberse alquilado una casa cercana al domicilio conyugal para que sus hijos Martín y Lucas – de 7 y 4 años – se vean afectados lo menos posible por la ruptura de la pareja. Es una edad clave para el desarrollo emocional de los muchachos y pretenden llevarlo lo mejor posible.
A pesar de que hace escasamente un mes la revista Hola desmentía la existencia de una crisis en el matrimonio y aseguraba que la periodista y el mostoleño seguían su relación ajenos a los rumores y tan unidos como el primer día, Lecturas asegura ahora que, durante el reciente ingreso hospitalario de Sara el matrimonio ya estaba separado, pero que mostraron su unión públicamente de «cara a la galería».