Se rompió el amor: los motivos de Iker Casillas y Sara Carbonero para separarse

-

Aunque se trataba de un rumor que sobrevolaba las redacciones del corazón en los últimos tiempos, ha sido ‘Lecturas’ quien finalmente ha dado este miércoles la exclusiva: Iker Casillas y Sara Carbonero, una de las parejas más seguidas y mediáticas de nuestro país, han roto. La revista, totalmente segura de la veracidad de la información, la ha colocado en portada.

“El pasado 12 de febrero Iker Casillas y Sara Carbonero eran la imagen de un matrimonio unido contra la adversidad. Ese día, la periodista recibió el alta médica tras ser intervenida en la Clínica Universidad de Navarra y su marido estuvo allí para apoyarla. Sin embargo, tal y como ha sabido Lecturas en exclusiva, esa unión era más bien de cara a la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación”, asegura la revista en la información publicada.

2
IKER CASILLAS TIENE OTRA CASA

Según se comenta en la información de Lecturas, el exportero podría haberse alquilado una casa cercana al domicilio conyugal para que sus hijos Martín y Lucas – de 7 y 4 años – se vean afectados lo menos posible por la ruptura de la pareja. Es una edad clave para el desarrollo emocional de los muchachos y pretenden llevarlo lo mejor posible.

A pesar de que hace escasamente un mes la revista Hola desmentía la existencia de una crisis en el matrimonio y aseguraba que la periodista y el mostoleño seguían su relación ajenos a los rumores y tan unidos como el primer día, Lecturas asegura ahora que, durante el reciente ingreso hospitalario de Sara el matrimonio ya estaba separado, pero que mostraron su unión públicamente de «cara a la galería».